Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Madera para acento

como continuación al post anterior y como segunda sorpresa durante la incursión montañera, me encontré con ésta madera que ya desde un principio me llamó poderosamente la atención. Y es que, un poco por las plantas de acento vistas en la exposición celebrada en el Niemeyer pero sobre todo, influído por una composición realizada hace ya unos cuantos años por Juan Liñares compuesta por unas saxífragas caesias (creo que se escribe así) sobre madera, es por lo que me decidí a traermela conmigo.

La intención es la de realizar algo parecido a lo ya hecho por liñares pero eso sí, con algún que otro toque diferenciador que no lo convierta en un mero plagio. Imitar al maestro...pero no copiarlo.








Esta última voca arriba, mostrando los restos de un antiguo incendio.






Composición de Juan Liñares




Y bueno, mientras me voy pensando que frente utilizar y a falta todavía por elegir las plantas que la adornarán, os muestro por el momento las diferentes caras de la misma.

Ojalá Juan, si es que me lees, que un día te decidas a publicar una entrada por tu recién estrenado blog con respecto a ésta planta de acento tuya en la que expliques el proceso de formación de la misma. Si has tratado la madera, etc, etc etc, etc...

Saludos y se aceptan propuestas con respecto a que plantas le irían bien a la maderina para yo ya ir mirando, así como que frente escogerías vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario